Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Si pudiera


Si pudiera...

Si pudiera alquilar a la tristeza
un rinconcito de mi alma
donde no asedie mi sonrisa
cuando no estas aquí conmigo.

Si pudiera tener una pizca de cielo donde refugiarme,
huyendo de tus ojos, alejando ese rostro tuyo,
que secuestra mi pecho cada
vez que me cruzo con tus iris.

Si pudiera medir mis sueños,
sin que ellos puedan usurpar tus razones
y sin que den alibis a mi mente
para hacerte revivir una y otra vez en mí corazón...

Si pudiera amarte
sin pedir permiso a mis recuerdos,
a mis deseos, a mis miedos y a mis sueños...
Amarte y punto, con las consecuencias de las circunstancias.

Si pudiera, pausaría el tiempo
y lo reanudaría en su pausa continuamente
para quedarme contigo eternamente: bellos y jóvenes.

Si pudiera entrar en tu corazón,
te amaría de la misma forma que me amo a mi mismo,
sin preguntármelo una sola vez.        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Share

Sponsor