Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

En un instante una sombra de tu brisa en mi silencio



En un instante una sombra de tu brisa en mi silencio

Ojalá hubiera tenido un instante
qué fuera invisible a los ojos de mis sueños
y olvidar tu perfume siempre “en mí” andante:
“para tu papel, tu piel, mi lienzo mi pecho.”
Sí mi corazón, mi amor por todo tu cuerpo.

Ojalá hubiera tenido una sombra
qué me cuidara de tus alejados soles,
rozando los míos, 
estas siemprevivas nunca ausentes, siempre brillantes:
tu cosmético natural que embellece mi oscuridad.
Sí mi corazón, tus ojos de aurora qué esmaltan mi noche.

Ojalá hubiera tenido una brisa
qué viajara junto a tus abiertas alas
dejando atrás el gris viento sin rumbo:
“tus irisadas plumas, tu fuego para mi bruna tinta mi sangre”.
Sí mi corazón, tu elegante libertad qué reanima mi pasión.

Ojalá hubiera tenido un silencio
qué se durmiera sin roncar a lado de tu presencia,
la que raciona a mi ser, lluvia de presentes del amanecer:
“tus huellas, tu agua para mi sendero mi alma”.
Sí mi corazón, tu esencia qué suministra a mi existencia.

Safe Creative #1412050147632 En un instante una sombra de tu brisa en mi silencio - (Cien Grafitos de Verano) (c) - Danubio Blackhood 
Safe Creative #1412050147632 En un instante... cover1 - (c) - Danubio Blackhood

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Share

Sponsor